Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información

BIG BAGS CON ANTIDEFORMACIÓN

El big bag antideformación se creó para mejorar los problemas derivados de problemas logísticos en el transporte y almacenamiento de productos muy ligeros o con elevada fluidez.

La característica principal es que, si está completamente lleno, mantiene una forma de paralelepípedo, lo que permite una recuperación importante de los espacios de carga (incluso el 25%).

La casi ausencia de "bulto" permite producir big bags con una base (105x105 cm - 110x110 cm) superior a las que normalmente se usan para los big bags "tradicionales" y/o "circulares", lo que le da a los big bags antideformación una mayor estabilidad y, por tanto, mayor seguridad durante el almacenamiento y la manipulación.





¿CÓMO FUNCIONA EL ANTIDEFORMACIÓN?

El antideformación es como la piedra angular en las paredes porque actúa como una unión entre las paredes del big bag. Estos tirantes de los Big Bags con antideformación permiten que el big bag mantenga su forma de paralelepípedo y, en consecuencia, también es posible fabricar Big Bags con una base más ancha y voluminosa que los Big Bags circulares o de 4 paneles simples.

El antideformación implica una mayor estabilidad, mayor seguridad y optimización del volumen de carga de los Big Bags durante el almacenamiento.



Cargando
Cargando